Dirty Hit / Universal/ The 1975

The 1975 cancela todas sus fechas del 2021, ¿este año tampoco habrá música en vivo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos artistas tomaron la decisión de posponer sus girar para este año, pero ya iniciaron las cancelaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 fue un año atípico por la pandemia de Covid-19 que azotó al mundo, lo cual provocó que prácticamente todos los artistas cancelaran sus conciertos y muchos pospusieran sus fechas para el 2021 o mantuvieran las fechas de este año. Sin embargo, parece que esto no cambiará durante este 2021, pues The 1975 acaba de cancelar todas los shows de su gira.

A través de su cuenta de Instagram, los intérpretes de "Somebody Else" compartieron la triste noticia con sus fans, pero recordándoles que antes de cualquier cosa, lo más importante es cuidar la salud de todos.

"Estos son tiempos increíblemente difíciles para mucha gente, y hasta que no podamos estar seguros de que podremos hacer los espectáculos de una forma que sea segura para nuestros fans y el equipo, hemos decidido que el mejor curso de acción es cancelar nuestra gira para que, en la medida de lo posible, todo el mundo pueda obtener el reembolso de sus entradas más pronto que tarde", se lee en el comunicado compartió por el grupo.

Las presentaciones que The 1975 tenía planeado dar comenzaban a partir del próximo mes de marzo y terminarían hasta el 3 de septiembre, visitando ciudades como Londres, Nueva York, San Francisco, Barcelona, entre otras, pero por obvias razones todo esto representaba un riesgo.

Además, Matt Healy, George Daniel, Ross MacDonald y Adam Hann aclararon que no por cancelar sus giras, significa que abandonarán la música un rato, pues aseguraron que se encuentran trabajando en un nuevo álbum, el cual esperan compartir con sus fans pronto.

Por último aclararon que para recibir el reembolso de sus entradas, las personas con boleto debían comunicarse con el punto de venta en donde lo adquirieron para iniciar la transacción.