The 1975 confirma conciertos en México en 2023: fechas y boletos

La banda británica vuelve al país tras su show en el Corona Capital
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
The 1975 tendrá gira en Norteamérica a inicios del 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The 1975 fue uno de los shows más destacaron en el Corona Capital 2022 y con el lanzamiento de su último disco “Being Funny in a Foreign Language”, el regreso de la banda es uno de los regresos que los fans esperan con ansías para el 2023 y para su buena suerte, sus seguidores podrán ver la presentación de Matty Healy y compañía en un espacio íntimo, pues se confirmó que ofrecerán dos conciertos en solitario en México.

Tras varias semanas de rumores que apuntaban que la banda británica regresaría a México para presentar su nuevo material de estudio, Ocesa confirmó que serán dos fechas en las que los fans podrán cacharlos en vivo en su gira “At Their Very Best”.

Las fechas son 29 de marzo en la Arnea VFG de Guadalajara y un día después, The 1975 tocará el 30 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Los boletos saldrán en preventa el 15 de diciembre para tarjetahabientes Citibanamex y la venta general; los precios se confirmarán en breve pero se espera que oscilen entre los 500 y 3 mil pesos.

¿Poooor? Matty Healy comió carne cruda en un concierto de The 1975