null: nullpx
Telehit Música

The 1975: ¿qué canciones tocarán durante sus conciertos en México?

La banda se presentará en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey
Publicado 27 Mar 2023 – 01:47 PM EDTActualizado 27 Mar 2023 – 03:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
The 1975 en concierto Crédito: GettyImages

Luego de formar parte del cartel del Corona Capital 2022, The 1975 sorprendió a sus fanáticos en México al anunciar su regresó a nuestro país tan solo unos meses después con una serie de presentaciones en solitario en Guadalajara y la Ciudad de México y como parte del line up del festival Pa’l Norte 2023.

La agrupación dará inicio a su recorrido por territorio nacional de tres fechas que forman parte de su más reciente gira titulada ' At Their Very Best', el próximo miércoles 29 de marzo.

¿Qué canciones tocará The 1975 durante sus conciertos en México?

' Being Funny in a Foreign Language' es el más reciente material discográfico de la banda y del cual se desprenden la mayoría de canciones que conforman el setlist con un total de 9 para su shows en la perla tapatía y la capital del país, mientras que en festivales el número se reduce a 3.

En Guadalajara y la Ciudad de México podremos escuchar ' The 1975', ' Looking for Somebody (to Love)',' Part Of The Band', ' Oh Caroline', ' All I Need To Hear' y ' When We Are Together', además de los sencillos ' Happiness', ' I'm In Love With You' y ' About You' que serán las únicas que toquen en Monterrey.

' A Brief Inquiry Into Online Relationships' se convirtió en uno de los álbumes más representativos de la agrupación liderada por Matty Healy gracias a su sonido pop rock encantador que conectó inmediatamente con el público.

De este material, ' Give Yourself a Try', ' TOOTIMETOOTIMETOOTIME', ' Love It If We Made It' y ' It's Not Living (If It's Not With You)' nunca faltan en sus shows, mientra que para sus actuaciones en solitario añaden a su repertorio ' Be My Mistake'.

El disco homónimo que marcó el debut del grupo también está presente en el setlist con ' Menswear' y ' Pressure' que solamente sonarán en sus presentaciones del 29 y 30 de marzo, además de ' Robbers' y ' Sex', temas que están son coreados en los festivales donde se presentan.

' I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It', se convirtió en uno de sus proyectos más experimentales, reuniendo varios sonidos y texturas que pusieron a The 1975 en el radar gracias a éxitos como ' Somebody Else', ' The Sound' y ' She's American' que llegan a tocar en algunas ocasiones.

El cuarto disco de la agrupación, ' Notes on a Conditional Form' también tiene un breve espacio con el sexto sencillo de este corte, 'If You're Too Shy (Let Me Know)'.

Para sus primeras dos presentaciones, se espera que The 1975 interprete ' fallingforyou', ' Me' y el cover ' Smile'.


Comparte