Warner Bros. Pictures.

The Batman provocó un increíble récord de Nirvana en Spotify

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta de Matt Reeves hizo que la audiencia escuchará “Something in the Way” sin parar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estreno de The Batman ha estado lleno de buenas críticas y reacciones positivas de quienes han logrado ver. Sin embargo, sucedió algo inesperado y ahora la cinta también ha sido factor para incrementar la popularidad de una canción de Nirvana.

Spotify reportó que tras el estreno de la película protagonizada por Robert Pattinson, se vio un incremento de un 1200% en el número de escuchas de la canción “Something in the Way”.

Dicho tema es uno de los principales de The Batman y es que aparece en los tráilers, mientras que durante la cinta se puede escuchar en dos ocasiones, enmarcando el ritmo de la película. Además, este detalle es aún más significativo cuando recordamos que Matt Reeves se inspiró en Kurt Cobain para crear a esta nueva versión cinematográfica del enmascarado.

“Something in the Way” fue lanzada como parte del disco “Nevermind” de Nirvana, pero la que se escucha en la película y la que aumentó sus reproducciones en Spotify, es la versión remasterizada que se incluye en la edición del 30 aniversario del disco.

Si no has visto The Batmana y aún debates en si vale la pena ver la película, a continuación te dejamos los comentarios que la crítica ha dicho al respecto y si ya la viste, nunca está de más escuchar una vez “Something in the Way”.

https://open.spotify.com/track/112T8L9nCLAvHHJB3ZBA5U?si=9cd1854f74824190