Disney.

‘The Beatles: Get Back’, el histórico concierto desde la azotea llegará a los cines

facebook

twitter

whatsapp

Email

“The Rooftop Concert” se estrenará en cines y en formato IMAX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de The Beatles, no querrás perderte su legendario concierto como nunca antes lo has visto y es que aquel momento en el que dieron su último show desde la azotea del estudio de Apple Records, será presentado a la pantalla grande en formato IMAX.

Este show del grupo originario de Liverpool se llevó a cabo el 30 de enero de 1969 y por ello, 53 años después, este 30 de enero de 2022, el concierto llegará a los cines.

“The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert” es un largometraje que funcionará como continuación de la producción que estuvo a cargo de Peter Jackson, la cual se estrenó bajo el nombre de “The Beatles: Get Back” a través de Disney+, el pasado 24 de noviembre.

"Estoy encantado de que el concierto en la azotea de The Beatles: Get Back se vaya a vivir en IMAX, en esa pantalla gigante. Es el último concierto de The Beatles, y es la manera perfecta de verlo y escucharlo", explicó Jackson a través de un comunicado.

Dónde ver “The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert” en el cine

Hasta ahora solo se ha confirmado el lanzamiento de este largometraje de 60 minutos a través de IMAX y únicamente en los Estados Unidos de América. Si te interesa verlo, en dicho formato, puedes ver las funciones en este link .

Si no puedes ver el concierto de The Beatles en la azotea, después del estreno el 30 de enero, The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert tendrá un estreno mundial en cines del 11 al 13 de febrero. También se lanzará en Blu-ray y DVD en EU el 8 de febrero.