The Beatles: Get Back, un nuevo documental que ningún fan puede perderse

Instagram: The Beatles

‘The Beatles: Get Back’: fecha de estreno del documental que llegará a Disney+

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una extensa mirada a la parte más humana y creativa de The Beatles, un documental imperdible para los fans de la banda y de la música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia musical de The Beatles es fascinante y continúa siendo un tema muy explorado, pues la banda marcó a la cultura pop como ninguna otra, junto a sus innovadoras composiciones en la época de los 60s. Ahora, el cineasta Peter Jackson nos dará una mira mucho más profunda al grupo con su nuevo documental The Beatles: Get Back.

El documental será una extensa recopilación de 56 horas de material inédito revisado por el mismo director, quien ha pasado los últimos tres años editando y restaurando las imágenes que originalmente fueron captadas en 1969, cuando The Beatles grababa su disco final, “Let It Be”.

El director mejor conocido por realizar la saga de El Señor de los Anillos presentará a John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison en un momento clave en su carrera, con mucho humor, camaradería, amistad y un sentido humano, mientras ensayaban para su primer concierto en dos años, así como la creación de canciones inéditas y el icónico concierto en la azotea.

Para la película, Jackson obtuvo el apoyo de Paul McCartney, Ringo, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, pues se trata de escenas nunca antes vistas por ningún otro fan en el mundo que retratan al grupo en un modo íntimo.

"The Beatles: Get Back" fecha de estreno en Disney+

Fue tanto material el que se obtuvo para este documental, que The Beatles: Get Back estará dividido en tres capítulos de dos horas cada uno. Será estrenado el 25, 26 y 27 de noviembre en la plataforma de Disney+.

"Es la historia de amigos y de individuos. Es la historia de las debilidades humanas y de una asociación divina. Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia: es crudo, honesto y humano", señaló Peter Jackson en un comunicado.