Getty

The Beatles lanzará una versión especial de 'Let It Be' por su 50 aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El álbum cumplirá 50 años y habrá algunas sorpresas para todos los fans de The Beatles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El disco 12 de The Beatles.Let It Be”, tendrá un edición especial que incluirá un box set especial para celebrar el aniversario 50 del álbum y todo fan de la banda británica querrá tenerlo.

La noticia la confirmaron a través de un comunicado en el que confirmaron que “el paquete” reeditado de “Let It Be” incluirá grabaciones inéditas, nuevas mezclas y algunos registros del show histórico de despedida desde la terraza de Apple Corps, además incluirá un libro oficial que repasa la creación y confección de las grabaciones a través de diálogos de los músicos y protagonistas, durante las sesiones.

El lanzamiento del box set de “Let It Be” está planeado para el próximo 15 de octubre, l cual llegará luego de que el disco original cumpla 51 años de haber sido lanzado.

Este álbum fue remezclado por Giles Martin y Sam Okeel y actualmente ya podemos encontrar tres adelantados estrenados "Let It Be (Giles Martin Mix)", "Don’t Let Me Down (First Rooftop Performance)" y "For You Blue (Glyn Johns Mix)".

Supuestamente, el propio Paul McCartney, quien no quedó satisfecho con la mezcla de la producción que en su momento hizo Phil Spector, está trabajando desde algunos años sobre las cintas que grabaron en los Apple Studios.

Si te interesa el box set, este estará a la venta por 109 libras, lo cual equivale a alrededor de 3 mil 40 pesos mexicanos y estará disponible en formato vinilo (cuatro LP y un EP) o en CD (cinco discos y un Blu-ray).