The Beatles en la azotea de Apple Records

Instagram: @thebeatles

The Beatles: 'The Rooftop Concert' llegará a cines en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El histórico show desde la azotea ya tiene fecha de estreno y boletos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es un buen momento para ser fan de The Beatles, pues gracias a la tecnología se han podido recuperar miles de horas de material de la banda durante algunos de sus procesos más íntimos de creación y grabación, como una mirada cercana a cómo hacían su música a través del documental de Get Back; sin embargo, las sorpresas de celebración todavía no acaban y ahora se confirmó que el famoso último concierto del grupo llegará a los cines en México.

The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert llegó hace unos días a salas de formato IMAX en Estados Unidos, por lo que de este lado esperábamos que la película fuera estrenada en México y Latinoamérica próximamente; el día de hoy, Disney reveló las fechas de la presentación especial de 1 hora en pantallas grandes.

El concierto final de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en la azotea de Apple Records será transmitido del 10 al 13 de febrero en cines selectos, los cuales puedes consultar en la página oficial de la plataforma en este link .

Los boletos ya están disponibles, así que si quieres ir te recomendamos darte prisa porque, a fin de cuentas, The Beatles fueron como la primera “boyband” con fans súper dedicados que a 53 años del concierto desde el techo, celebrarán con todo este histórico suceso musical.

Por otro lado, las canciones de The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert ya están en las diferentes plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y demás.