null: nullpx

The Cure en México: ¿cómo combatirá la reventa para su concierto?

La banda liderada por Robert Smith regresará a nuestro país tras cuatro años
Publicado 4 Abr 2023 – 08:15 PM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 08:15 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Robert Smith sorprendió a sus seguidores a través de redes sociales al confirmar que The Cure regresará a México como parte de su nueva gira.

Sin entrar en detalles, el músico adelantó que además de nuestro país, siete países de Sudamérica también formarán parte de este tour titulado ' Of A Lost World 2023' y mencionó que las fechas serán anunciada a finales de abril.

La publicación generó una gran expectativa entre los seguidores de la banda aunque un sector mostró su preocupación por el tema de la reventa.

Sin embargo, The Cure ha puesto mucha atención en este tema al grado de implementar varias acciones para evitar que sus fans sufran con este problema que afecta a la industria del entretenimiento.

The Cure en México: ¿cómo combatirá la reventa para su concierto?

El pasado 10 de marzo, The Cure compartió un comunicado en el que dieron a conocer que tomaron una serie de medidas junto con los promotores de sus eventos para evitar que esta práctica lucre con su público.

En el mismo escrito se menciona que la banda busca que los precios para sus eventos sean accesibles para todo, por lo que cuentan con un amplio rango de precios que seguramente se adaptará a todos los bolsillos.

Entre las medidas destaca que los boletos para su gira no serán transferibles, por lo que la persona que los adquiera será quien pueda acceder al inmueble y así evitar precios excesivos.

Hasta el momento se desconoce las medidas que The Cure tomará en México para combatir la reventa pero le han pedido a sus seguidores que solamente vendan sus entradas en caso de no poder asistir.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica