Todo lo que se sabe del concierto de The Cure en México

La banda británica se presentaría en México para celebrar su 40 aniversario

logo

La mañana de este viernes, los usuarios de redes sociales comenzaron a compartir versiones de una supuesta confirmación de un concierto de The Cure en México, sin embargo hasta ahora nada es oficial.

La diferentes versiones coinciden que se trata de un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 8 de octubre de este año; y es posible porque el 5 y 12 del mismo mes, se presentará en el festival Austin City Limits. Aunque nada es oficial, la venta de boletos sería a través de los servicios de Ticketmaster.

La última vez que The Cure dio un concierto en México, fue en abril del 2013 y también se presentó en el Foro Sol ante 50 mil personas que disfrutaron un espectáculo que duró casi cuatro horas.

Publicidad

La banda intérprete de "Friday I'm In Love", liderada por Robert Smith, estrenará en las salas de cine, el próximo 29 de agosto, su película The Cure- Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London, con motivo del 40 aniversario del grupo.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad
*También te puede interesar*

Bad Bunny, Residente y Ricky Martin dejan la música de lado para protestar en Puerto Rico

Protestas en Puerto Rico con Bad Bunny, Residente y Ricky Martin

Artistas como Residente y Bad Bunny se han sumado a la lucha del pueblo puertorriqueño para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Roselló.

AP
1 / 11