The Flaming Lips presenta concierto en vivo dentro de burbujas de plástico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda hizo varios experimentos antes para llevar a cabo una presentación segura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Flaming Lips apareció para darnos esperanzas, pues el pasado 22 de enero hizo su primera presentación en vivo dentro del foro The Criterion de Oklahoma, ciudad de donde la banda es originaria.

La agrupación estadounidense había estado haciendo varias pruebas para poder dar su primer concierto, y fue gracias a unas burbujas de plástico que esto se logró.

La presentación consistió en encerrar hasta tres espectadores del público dentro de una de las distintas burbujas de plástico gigantes, mientras que también los miembros de la banda estuvieron en las suyas. Esta nueva modalidad de conciertos les llamaron Space Bubble.

El escenario estuvo adornado con unos globos enromes que tenían la leyenda “Fuck you Covid-19” (vete al carajo, Covid-19)

Dentro del repertorio de canciones que se tocaron, estuvieron ‘Yoshimi Battles The Pink Robots, Pt. 1’, ‘She Don’t Use Jelly’, ‘Race For The Prize’ y ‘Do You Realice?’, entre otros temas.

Gracias a eso, el evento cumplió con todas las reglas de seguridad en estos tiempos, pues desde que comenzó el confinamiento por el coronavirus, todos los conciertos y presentaciones tuvieron que ser cancelados.

Anteriormente, en julio de 2020, The Flaming Lips se presentó de la misma manera en el The Late Show de Stephen Colbert, en donde el público estuvo dentro de su propia burbuja de plástico.

Y ahora que la banda calificó como un éxito el concierto, la banda planea hacer más eventos en su ciudad natal, siguiendo las mismas reglas de seguridad.

Aquí te dejamos un video que grabó un fan para que conozcas más cómo se vivió la experiencia del concierto Bubble Space.