Lily Rose Depp y The Weeknd protagonizan The Idol

HBO

'The Idol': The Weeknd y Lily-Rose, hija de Johnny Depp, comparten tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo sobre el elenco, la trama, estreno y hasta la breve aparición de Jennie de BLACKPINK en el adelanto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Weeknd cambiará los escenarios por la actuación y será en una producción repleta de drama en The Idol con el creador de Euphoria, Sam Levinson, Lily Rose-Depp y aparentemente, Jennie de BLACKPINK.

Después de meses de espera, por fin vemos el primer adelanto de la esperada serie donde el canadiense interpreta al dueño de un club en Los Ángeles (y el líder de un extraño culto), quien conoce a Jocelyn, una joven que aspira a ser cantante y se enamora de él, sin embargo, entre los turbios modos de la vida en LA, las cosas comienzan a salirse de control.

“De las mentes perturbadoras y retorcidas de Sam Levinson y The Weeknd, y protagonizada por Lily-Rose Depp”, expresa el adelanto, que agrega “la historia de amor más sórdida de todo Hollywood”.

El elenco también está integrando por Troye Sivan y en un breve momento los fans de BLACKPINK alcanzaron a notar a Jennie en el trailer, precisamente en el segundo 0:33.

Además de Sam Levinson y The Weeknd —quien trabajó de cerca para apoyar en la creación de la trama— los guionistas de Succession Mary Law y Joseph Einstein también forman parte del equipo de producción.

Todavía no se revela la fecha de estreno de The Idol, pero se espera que sea lanzada a finales del 2022 en HBO Max.