YouTube: Pub Choir

The Killers: 1,543 personas cantaron 'All These Things That I've Done' en emotivo cover

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si eres fan de Brandon Flowers y compañía, este video te pondrá la piel de gallina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo de hoy es hacer videos caseros, pero esta vez, el grupo Pub Choir lo llevó a otro nivel, juntando a mil 534 personas para realizar un emotivo cover de " All These Things That I've Done " de The Killers .

El grupo que durante la cuarentena se ha autobatutizado Couch Choir , justo porque ahora todos los miembros pueden participar desde su sofá, publicó en su canal de YouTube su versión del éxito de la banda liderada por Brandon Flowers.

En el video se pueden ver los clips de mil 534 personas interpretando la canción, mientras sus voces dan más vida y profundidad al tema de por sí, ya emotivo; el videoclip ha logrado sumar casi 35 mil reproducciones.

Además, esta nueva versión de "All These Things That I've Done" cuentan con la colaboración de UQ Taiko , un grupo de percusiones japones que le aumenta el dramatismo a la canción.

Pub Choir es un acto musical que fue fundado en Australia, en 2017, y durante sus eventos le enseñaba al público a interpretar una canción popular, para que estén en armonía, y al final del acto la cantan todos juntos en lo que se deriva en un momento emocionante para cualquiera que lo escucha. Puedes ver algunas de estas presentaciones a través de su canal de YouTube .

Por su parte, The Killers acaban de anunciar la fecha de estreno de su próximo disco, " Imploding The Mirage ", el cual será lanzado el próximo 21 de agosto y ya está disponible para preordenarse.