Stephen J. Cohen/Getty Images

The Killers dedica su nueva canción, 'Caution', a todo el personal médico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conforme avanza el tiempo y el mundo sigue enfrentando la pandemia de COVID-19, hay más motivos para reconocer a todos los profesionales de la salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de haber aparecido en el concierto virtual One World Together At Home y haber estrenado "Fire In Bone", un adelanto de su próximo álbum, "Imploding The Mirage", ahora The Killers sorprendió a todos dedicando una canción a todos los profesionales de la salud.

La banda integrada por Brandon Flowers. Dave Keuning. Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. aprovechó el espació que se les brindó en el programa "The Late Show Starring Jimmy Fallon" para interpretar, desde su casa, "Caution".

Esta presentación la hicieron en honor a todos los enfermeros, enfermeras, doctores y doctoras que se encuentran luchando por contener la pandemia de coronavirus.

"The Killers dedicó una presentación desde casa de 'Caution' a los heroicos profesionales de la salud que están en la linea frontal tratando de vencer la pandemia de COVID-19", se puede leer en la descripción del clip que fue publicado en la noche del 13 de mayo y tras unas horas suma más de 15 mil reproducciones.

Al comenzar el video, Brandon Flowers y Ronnie Vanucci aparecieron en escena para mandar el mensaje de dedicatoria y comenzaron a tocar la canción.

EL nuevo disco de The Killers estaba planeado para ser estrenado el 29 de mayo. Sin embargo, han decidido posponerlo una vez más, sin alguna fecha confirmada. Todo esto debido al estado de cuarentena en el que se encuentra mucha gente por la pandemia de coronavirus.