The Killers confirma conciertos en CDMX y Guadalajara: fechas de su gira

Además de Pa'l Norte, The Killers suma nuevas fechas a su próxima visita en 2023
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
The Killers volverá a México una vez más
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Una vez más! The Killers ya parecen parte de México y es que apenas este año los vimos en el Foro Sol para celebrar su regreso a los escenarios, pero ya tiene preparada su próxima visita al país y tenemos buenas noticias para los fans, ya que no será solo en el Pa’l Norte de Monterrey donde se presentarán el año que viene.

Poco a poco comienzan a sumarse más conciertos para la agenda del 2023 y aprovechando su paso por estas tierras, The Killers confirmó dos fechas nuevas: el 30 de marzo en la Arena VFG de Guadalara y el 1 de abril en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Aunque todavía faltan varios meses para los conciertos, ya viene la preventa de los boletos así que si quieres ir, tendrás que estar al tiro pues será a partir del próximo 7 de diciembre cuando puedas conseguir los tuyos si eres tarjetahabiente Citibanamex, mientras que la venta general será un día después.

Por ahora no se han confirmado los precios de los boletos pero se espera que oscilen entre los 500 y 3000 mil pesos, más cargos con servicio.

Hay que recordar que The Killers tocará también el domingo 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey en el marco de la primera edición de tres días de Pa’l Norte, donde también estarán artistas como Blink-182, Billie Eilish, The 1975, Café Tacvba, Sebastián Yatra, Panteón Rococó, Carla Morrison y muchos más.