Taylor Hill/Getty Images

The Killers estrena 'C'est La Vie', una canción inédita en la versión deluxe de su álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de rock regresó con algunas sorpresas de su disco 'Imploding the Mirage'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Killers sorprendió a todos sus seguidores con una edición especial de su último álbum "Imploding The Mirage", donde publicaron tres canciones nuevas, una de ella inédita: "C'est La Vie".

En la versión deluxe de su disco que estrenaron en el 2020 hay dos versiones de los temas "Blowback" y "Caution", además de su nuevo tema, el cual ya puedes escuchar a través de tu servicio de streaming favorito o YouTube.

"C'est La Vie" tiene el tan representativo sonido de la banda liderada por Brandon Flowers y hasta ahora ha logrado acumular más de 12 mil reproducciones en YouTube.

Escucha "C'est La Vie" de The Killers

"Imploding The Mirage" fue lanzado en agosto del 2020 y su éxito fue tal que The Killers le sigue sacando jugo con la versión deluxe. Este también representó ser el primer disco que la banda de Las Vegas grabó sin su guitarrista fundador, Dave Keuning.

La banda originaria de la famosa ciudad del pecado ya ha compartido con sus fans que se encuentran trabajando en un disco nuevo, por lo que algunos se decepcionaron cunado este viernes lo que salió fue una nueva versión de su sexto álbum estudio y no su séptima entrega.