Getty/Getty

The Killers estrena 'Dustland', una colaboración con Bruce Springsteen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brandon Flowers y compañía lanzaron una nueva versión "A Dustland Fairytale" del 2008

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Killers y Bruce Springsteen se unieron para estrena una versión de "A Dustland Fairytale", tema que la banda de Las Vegas había lanzado en el 2008 como parte de su álbum, "Day & Age". La nueva versión del tema se llama "Dustland" y ya está disponible para que la escuches.

Si bien este nuevo tema es un homenaje al rock norteamericano, no formará parte del nuevo disco de The Killers, mismo que ya está anunciado y se espera sea estrenado a lo largo del verano.

Brandon Flowers siempre ha sido fan de Bruce Springsteen e incluso durante "Day & Age", fue una de la influencias que usaron para crear el disco. Ahora, se le hizo colaborar juntos en "Dustland".

Escucha "Dustland" de The Killers y Bruce Springsteen

A través de su cuenta de Instagram, The Killers compartió cómo es que surgió esta colaboración, pues todo se derivó de un mensaje de texto que recibieron de parte de Springsteen.

"Viendo Glastonbury. Se convirtieron en una banda en vivo brutal, hermano. Amo el traje dorado. Tenemos que hacer Dustland algún día. Bruce", fue el mensaje que Brandon Flowers recibió y mostró a todos sus fans.