Jeff Kravitz

The Killers estrena ‘Pressure Machine’, su nuevo disco homenaje a donde creció su cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda lanzó su séptimo álbum de estudio con muchas historias que contar acerca del lugar natal de Brandon Flowers

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de The Killers han sido especialmente productivos desde que inició la pandemia, pues luego de “Imploding the Mirage” del 2020, la banda presenta “Pressure Machine”, un nuevo álbum en el que abunda una sensación de nostalgia.

Se trata de un trabajo discográfico donde los músicos describen a través de sonidos y letras cómo fue la infancia de su vocalista, Brandon Flowers en Nepti, Utah, un pequeño poblado en Estados Unidos con “una comunidad muy unida de 5300 personas sin semáforos, una planta de caucho y campos de trigo”.

Según señala el comunicado del disco, se trata de “un documento auditivo de crecer - y vivir - en el suroeste de Estados Unidos, contado desde una mirada de perspectivas”, algo que los fans de The Killers agradecen después de años de apoyarlos, conociendo un poco más de la banda con un enfoque más íntimo.

"Las historias de 'Pressure Machine' detallan las batallas personales de la vida real, los arrepentimientos abrumadores, las tragedias locales y la epidemia de opioides que azotó la ciudad natal de Flowers, así como todas las ciudades natales de Estados Unidos; también canta sobre las decisiones que las personas toman, para bien y para mal, y las consecuencias de esas elecciones, los que se quedaron atrás, y los que no pueden ser olvidados", expresan con una descripción muy acertada de las canciones más tranquilas del grupo hasta el momento.

The Killers volverá a salir de gira en 2022 con “Pressure Machine”, “Imploding the Mirage” y todos sus clásicos en 2022. Las fechas de Inglaterra, que originalmente iban a realizarse en el 2020 se pospusieron para mayo de dicho año mientras que acá seguiremos a la espera de que regresen a México con este emotivo álbum cuando sea posible.

Tracklist de "Pressure Machine" de The Killers

1. West Hills
2. Quiet Town
3. Terrible Thing
4. Cody
5. Sleepwalker
6. Runaway Horses (featuring Phoebe Bridgers)
7. In The Car Outside
8. In Another Life
9. Desperate Things
10. Pressure Machine
11. The Getting By