Getty / Getty

The Killers y Jacques Lu Cont estrenaron un remix de 'Scarlet' de The Rolling Stones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace un mes, The Rolling Stones anunciaron la reedición de "Goats Head Soup" y cada vez se revelan más detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 28 de agosto, el canal de YouTube oficial de The Rolling Stones sorprendió a todos sus seguidores con un remix de "Scarlet", hecho por The Killers y el productor británico Jacques Lu Cont, cuyo verdadero nombre es Stuart David Prince.

Este tema en el que Brandon Flowers y compañía le hacen honor a la legendaria banda de rock formará parte de la reedición de "Goats Head Soup", su clásico disco estrenado en 1973.

La nueva versión de "Scarlet", con The Killers y Jacques Lu Cont, tiene una mayor presencia de guitarras eléctricas, además de algunos arreglos eléctricos que le sumo el productor. Escúchala a continuación.

"Scarlet" de The Killers y Jacques Lu Cont

"Scarlet" fue es un tema inédito que The Rolling Stones grabó con Jimmy Page en 1974, pero que fue estrenado a penas hasta este 2020.

Además de la versión en la que participó The Killers, también The War On Drugs publicó su propio remix el pasado 14 de agosto todas estas reediciones serán parte del gran relanzamiento de su álbum, el próximo mes de septiembre.

"Goats Heead Soup" fue lanzado, originalmente, en 1973, y este 4 de septiembre, la banda británica estrenará una reedición llena de sorpresas. Venderán un set con un CD, un vinilo y ediciones digitales de todas las canciones contará con 10 temas inéditos, de los cuales ya se han estrenado "All The Rage", "CRISS CROSS" y "Scarlet".