Getty.

The Kooks cancela su presentación en el Corona Capital 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La lista de grupos que no estarán en el festival sigue creciendo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, el regreso del Corona Capital de la Ciudad de México parecía un sueño lejano y ahora estamos a tan solo unas horas de poder disfrutar de la edición 2021. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues el festival ha sufrido la cancelación de algunos grupos y The Kooks se suma a la lista.

A través de sus redes sociales, los organizadores del evento compartieron el cartel del evento, confirmando la noticia. El lado positivo es que a diferencia de las cancelaciones de !!! (chk chk chk) y St. Vincent, esta vez no se trata de un contagio de Covid-19.

De acuerdo a lo publicado por el propio Corona Capital, The Kooks no se presentará en el festival debido a que su vocalista, Luke, se convertirá en padre y tuvo que volar de regreso con su esposa para acompañarla en el quirófano. Una gran noticia para el músico y una lástima para quienes deseaban escucharlos en vivo este fin de semana.

“El Corona Capital le desea todo lo mejor y, junto con el resto de los integrantes de The Kooks, lamentan no poder presentarse mañana en el Festival”, se lee en el comunicado.

The Kooks estaba planeado para presentarse a las 9:10 en el escenario Corona Cero, sin embargo, el festival no ha confirmado que sucederá en dicho horario.