Cedric Zavala de The Mars Volta

Brendon Thorne/Getty Images

The Mars Volta lanza 'Blacklight Shine', nueva canción tras años de ausencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda está de regreso luego de una década y hasta anunció una gira de conciertos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace años, los fans mantenían una velita encendida con esperanzas de que The Mars Volta se reuniera algún día y tras rumores que solamente nos emocionaban más con el paso del tiempo, finalmente sucedió: después de 10 años, la banda se ha reunido y presenta música nueva.

La canción con la que Omar Rodríguez-Lopez y Cedric Zavala están de vuelta es “Blacklight Shine”, que en plataformas de streaming tiene una duración de dos minutos y medio, pero que está acompañada de un extenso video musical de 11 minutos dirigido por el mismo Omar.

El tema suena a ritmo de percusiones como protagonistas, con la característica voz de Cedric y claro, el inconfundible estilo guitarrístico de Omar; chécalo a continuación.

Y si bien el grupo no ha confirmado si este tema es la antesala de un nuevo álbum, todo apunta a que regresaron para quedarse (al menos por ahora), ya que también anunciaron una gira de conciertos con diversas fechas en Estados Unidos como Texas, Nueva York, Washington, Detroit, Chicago, Seattle, Denver, California, entre otros; habrá que ver si en algún punto anuncian algo para México.