Foto: Rich Fury/Getty Images

The Rolling Stones: así fue su primer concierto sin Charlie Watts

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda tocó con Steve Jordan, quien será el baterista durante su próxima gira.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes (20 de septiembre) se celebró el primer concierto de The Rolling Stones sin Charlie Watts, quien fue baterista de la banda durante 58 años. En el show, Mick Jagger, Ron Wood y Keith Richards se hicieron acompañar por Steve Jordan, quien también tocará con ellos durante la próxima gira.

El primer concierto de The Rolling Stones sin Charlie Watts fue un evento privado en Massachusetts a cargo de Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra. En el show interpretaron éxitos como “Gimme Shelter” y “Sympathy for the Devil”, así como la nueva “Living in the Heart of Love” y “Trouble's A' Comin”, cover de The Chi-Lites que será parte de la nueva edición de Tattoo You (1981), a 40 años de su lanzamiento.

Steve Jordan fue anunciado como baterista de la No Filter Tour incluso desde antes de que falleciera Charlie Watts. En ese momento se dio a conocer que Watts no podría acompañar al grupo en el cierre de la gira debido al periodo de recuperación tras un procedimiento médico no especificado.

No Filter Tour, de The Rolling Stones, arrancó en el 2017 y tuvo que posponerse el año pasado debido a la pandemia. Sus Satánicas Majestades retomarán la gira, en la que pasarán por varias ciudades de Estados Unidos, este 26 de septiembre a poco más de un mes de la muerte de Charlie Watts .

El tributo de The Rolling Stones a Charlie Watts

Aunado a su regreso a los escenarios, The Rolling Stones anunció que este miércoles lanzarán el video de “Living In The Heart Of Love”, también como parte de la reedición de Tattoo You.

En el teaser, publicado a través de las redes sociales de la banda, se lee el mensaje “Charlie is my darling” en honor al fallecido baterista, por lo que seguro el videoclip tendrá referencias a su legado.