Charlie Watts, Coachella, 2016

Kevin Winter/Getty Images)

The Rolling Stones dedica ‘Living in the Heart of Love’ a Charlie Watts

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda lanzó un video musical en honor al fallecido y querido baterista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Rolling Stones lanzó un video musical con una emotiva dedicatoria a su recién fallecido baterista, Charlie Watts, como un homenaje de despedida en “Living In The Heart of Love” que le sacará una lágrima a más de un fan.

Se trata de un dulce mensaje que dice “Charlie Is My Darling” como su película de 1966 y una serie de imágenes del músico en el video en blanco y negro, el cual está repleto de nostalgia por el paso del tiempo que tristemente, se llevó al baterista el pasado 24 de agosto.

"Charlie vive en todos nuestros corazones", escribieron en sus redes sociales en otra dedicatoria.

El clip es protagonizado por las Marguerite Thiam y Nailia Harzoune, quienes pasan una noche de diversión en diferentes fiestas en París al ritmo de la canción de The Rolling Stones.

“Living in The Heart of Love” forma parte del disco de rarezas de la banda, “Tattoo You”, el cual saldrá el 22 de octubre con toda una serie de tracks nunca antes lanzados, las cuales fueron grabadas en 1980.

Dicho álbum incluirá varias sorpresas para los fans, pues vendrá un cover de “Shame, Shame, Shame” de Jimmy Reed, uno de “Drift Away” de Dobie Gray y una versión con elementos de reggae en su clásico de “Start Me Up”.

The Rolling Stones arranca su primera gira sin Charlie Watts en la batería

The Rolling Stones iniciaron la primera que sin Charlie Watts en 59 años y tocaron en un recinto en Massachussets, Estados Unidos. "Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario", expresó Mick Jagger.