null: nullpx
Telehit Música

The Rolling Stones estrena 'CRISS CROSS', canción y video inéditos

Este 2020 ha sido especial para los fans de la banda británica; ya han estrenado dos canciones
Publicado 9 Jul 2020 – 01:12 PM EDTActualizado 9 Jul 2020 – 01:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
PASADENA, CALIFORNIA - AUGUST 22: Mick Jagger (L) and Keith Richards of The Rolling Stones perform onstage at Rose Bowl on August 22, 2019 in Pasadena, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images) Crédito: Kevin Winter/Getty Images

The Rolling Stones lanzó el video musical de su nueva canción, " CRISS CROSS", una de los temas inéditos incluirán en la restauración de su clásico álbum: " Goats Head Soup".

Este 2020, tras 8 años sin lanzar música nueva, la banda británica sorprendió a todo el mundo con "Living In A Ghost Town", un tema en el que estuvieron trabajando desde antes de la pandemia y terminaron durante la cuarentena. Ahora, publicaron una segunda canción.

" CRISS CROSS" fue complementado con un video dirigido por Diana Kunst, quien ya ha trabajado con artistas como Rosalía, A$AP Rocky y Madonna. En el clip se siguen las aventuras de una mujer por Califronia y Nueva York, donde disfruta de la naturaleza, además de vivir la experiencia de estar en ciudades tan grandes.

Ve el video de "CRISS CROSS", la nueva canción de The Rolling Stones


Desde el 2006, cuando estrenaron " A Bigger Bang", la banda no ha lanzado un disco con canciones inéditas. Ahora, este 2020, junto con la remasterización de " Goats Head Soup", incluirán tres canciones que nunca antes fueron grabadas, siendo "CRISS CROSS", la primera de ellas.

El álbum que data de 1973 será lanzado en un box set, cd, vinilo y ediciones digitales. Todas contarán con 10 canciones adicionales, además de las 3 inéditas, entre las cuales se destacan "Scarlet", con la guitarra de Jimmy Page, y una canción recientemente presentada, " All The Rage".

La reedición de " Goats Head Soup" saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre del 2020.

Cargando Video...
Video: Thalia se encontró a una rana y su reacción incluyó más groserías de las que has dicho en toda tu vida
Comparte