Getty / Getty

The Rolling Stones estrena "Scarlet", canción inédita que fue grabada con Jimmy Page

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este tema surgió durante una sesión improvisada en 1974

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020 ha sido un gran año para los fans de The Rolling Stones , pues ya han recibido dos canciones nuevas y ahora los sorprendieron con " Scarlet ", un tema inédito que se grabó con Jimmy Page.

El sencillo fue lanzado a través del canal de YouTube de la banda británica y consta de un video con la letra de la canción, para que sus fans pueda cantarla junto a sus ídolos.

"Scarlet" fue grabado en octubre de 1974, en a casa de Ronnie Woods, así lo contó el guitarrista y fundador de Led Zepellin, a través de su cuenta oficial de Twitter. Al parecer llegó al lugar porque le prometieron que Keith Richards e Ian Stuart estarían ahí.


Este lanzamiento llega como parte de un box set especial que venderán junto a la remasterización de "Goats Head Soup". Este paquete especial incluirá tres canciones inéditas.

El álbum que data de 1973 será lanzado en un set con un cd, un vinilo y ediciones digitales. Todas contarán con 10 canciones adicionales, además de las 3 inéditas, las cuales incluyen "Scarlet", con la guitarra de Jimmy Page, "All The Rage" y "CRISS CROSS", la cual fue estrenada a inicios de este mes.

La reedición de "Goats Head Soup" saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre del 2020.