Kevin Winter/Getty Images

The Rolling Stones estrenó 'Living In A Ghost Town', su primera canción inédita en 8 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la pandemia provocada por el coronavirus, la banda lanzó su primer tema original desde el 2012

The Rolling Stones estrenó, este jueves, su primera canción inédita en ocho años. Esta fue titulada "Living In A Ghost Town" y según la legendaria banda británica de rock, es un tema conveniente para los tiempos que están viviendo muchas personas durante esta pandemia provocada por el COVID-19.

"Los Stones estábamos en el estudio, grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podía resonar con los tiempos que estamos viviendo actualmente. Hemos trabajando en ella durante el confinamiento y aquí la tenemos", dijo Mick Jagger en un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, para anunciar el estreno del nuevo sencillo.

Sin saber que unos meses después de estar grabando, millones de personas alrededor del mundo estarían encerradas en sus casas para evitar una propagación más rápida del coronavirus, los intérpretes de "Paint It Black" crearon una canción que parece estar hecha a la medida de esta época.

"La vida era muy hermosa y entonces nos tuvimos que encerrar. Me siento como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma", interpretan en la letra que puedes escuchar a continuación.

En entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Mick Jagger aclaró que aunque tuvieron que hacerle algunas modificaciones a la canción, se quedó prácticamente igual que como lo grabaron en el 2019 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Tras una hora de su publicación, el video musical suma más de 168 mil reproducciones en YouTube. Este muestra diferentes partes de Londres, Inglaterra, completamente solo, sin gente en sus calles o estaciones de metro.

"Living In A Ghost Town" representa el primer tema original que la banda estrena desde el 2012, cuando lanzaron el álbum recopilatorio "GRRR!", con los sencillos: "Doom And Gloom"y "One More Shot".