Jerod Harris/Getty Images

The Smashing Pumpkins estrenará un álbum doble y esto es todo lo que sabemos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este nuevo disco incluirá su nuevos temas: "Cyr" y "The Colour of Love"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de sus dos más recientes canciones, "Cyr" y "The Colour Of Love", The Smashing Pumpkins anunció el estrenó de un nuevo álbum doble.

El disco de la banda estadounidense está planeado a lanzarse el próximo 27 de noviembre y llevara cómo título el nombre de una de sus nuevas canciones. Así lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram.

"Anunciando "Cyr, el nuevo disco doble de The Smahing Pumpkins con 20 canciones. Disponible el 27 de noviembre", se puede leer en una de sus publicaciones.

Además, anunciaron que también pondrán a la venta una edición especial, coleccionable con un disco en vinilo violeta; también vendrán un caja de lujo que contará con la versión física del álbum, las letras de las canciones, un póster, la versión digital, un video musical, fotos exclusivas y muchas otras cosas.

Si te interesa comprar alguna de estas versiones, podrás adquirirlas a través de su página oficial de Internet con un costo que va desde los 17.99 dólares (aproximadamente 377 pesos mexicanos) hasta los 140 dólares (alrededor de 2 mil 935 pesos), según la versión que elijas.

Además, las 20 canciones que contendrá este nuevo disco estarán disponibles a través de tu plataforma de streaming favorita.

Track list de "Cyr", nuevo disco doble de The Smashing Pumpkins

1. "The Colour Of Love"
2. "Confessions Of A Dopamine Addict"
3. "Cyr"
4. "Dulcet In E"
5. "Wrath"
6. "Ramona"
7. "Anno Satana"
8. "Birch Grove"
9. "Wyttch"
10."Starrcraft"
11. "Purple Blood"
12."Save Your Tears"
13. "Telegenix"
14. "Black Forest, Black Hills"
15. "Adrennalynne"
16. "Haunted"
17. "The Hidden Sun"
18. "Schaudenfreud"
19. "Tyger, Tyger"
20. "Minerva"


















Por si esta noticia no fuera suficiente para todos los fans que deseaban tener música nueva de la banda estadounidense, también anunciaron una serie animada, "In Ashes", misma en la que aparecerán canciones de su nuevo álbum. Los dos primeros episodios, "As The Crow Flies" y "Inspirations, Aspirations", se estrenarán el 25 de septiembre. Mira el tráiler en este link.