Billy Corgan de The Smashing Pumpkins, 2018

Emma McIntyre/Getty Images

The Smashing Pumpkins México: hora de conciertos en Teatro Metropolitan

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Vas a escuchar 'Zero' y más rolotas en vivo? Acá te dejamos detalles de los shows

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Smashing Pumpkins se presentará en México con una serie de conciertos muy íntimos que se llevarán a cabo en el bello e icónico Teatro Metropolitan, donde se reencontrarán con sus fans tras una larga ausencia y sonarán las notas de aquellas canciones que, a lo largo de los años, han marcado la vida de miles.

Las fechas, que se anunciaron sorpresivamente hace unos meses y se agotaron en cuestión de días, serán el 5, 6, 7 y 8 de mayo, por lo que serán cuatro encuentros especiales en la CDMX.

Los espectáculos iniciarán a las 9 de la noche (excepto el sábado), sin embargo, a pesar de que son asientos asignados, se recomienda llegar con anticipación para evitar contratiempos o perderse las canciones del inicio.

jue, 5 de mayo de 2022 – 21:00horas
vie, 6 de mayo de 2022 – 21:00 horas
sab, 7 de mayo de 2022 – 20:00 horas
lun, 9 de mayo de 2022 – 21:00 horas


¿Qué canciones toca The Smashink Pumpkins en Teatro Metropolitan 2022?

La banda compartió en sus redes sociales un setlist reciente de un concierto realizado días antes del Metropolitan, en San Antonio, Texas, por lo que es probable que toquen algo similar en CDMX. La lista incluye de todo un poco, desde “Bullet”, “Tonight, Tonight”, “The Colour of Love”, “1979”, “One and All”, “Once in a Lifetime” y muchas otras, habrá que ver qué tanto varía.

Durante más de 30 años, The Smashing Pumpkins han llevado un estilo único y una potencia cruda al público de todo el mundo. Formados en Chicago, IL, en 1988, The Smashing Pumpkins lanzaron su álbum "Gish" en 1991 y conquistaron a las audiencias con "Siamese Dream" (1993), cuatro veces Platino; y "Mellon Collie And The Infinite Sadness" (1995), diez veces Platino.