Mac demarco, The Strokes y War on Drugs tocará en Foro Sol

Fotos: Getty Images

The Strokes en CDMX: horarios y accesos al Foro Sol

facebook

twitter

whatsapp

Email

The War on Drugs y Mac demarco también tocarán en el concierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una gran fiesta nos espera este 19 de mayo en el Foro Sol con el triple concierto de The Strokes con The War on Drugs y Mac demarco, un show imperdible e irrepetible al cual, si piensas ir, te recomendamos tomar en cuenta los horarios para que no te pierdas a ninguno.

Sabemos que la CDMX siempre es caótica (y se va haciendo todavía más conforme se acerca el fin de semana), por lo que te recomendamos ampliamente considerar tus tiempos de traslado, ya que el show comenzará temprano.

  • Apertura de puertas: 4:30 PM
  • Mac demarco: 6:30 PM
  • The War on Drugs: 8:00 PM
  • The Strokes: 10:00 PM

¿Dónde está ubicado el Foro Sol en Ciudad de México? Dirección

El Foro Sol está ubicado en la dirección:Av, Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.

¿Cómo llegar al Foro Sol en transporte público y coche?

Si quieres asistir al concierto de The Strokes y compañía, puedes hacerlo a través del sistema de transporte público, metro. La estación más cercana a la puerta 6, que es la peatonal, es “Cd. Deportiva” de la línea 9 (color Café). También puedes bajar en la estación “Puebla”, está cerca de la puerta 9.

Para llegar en automóvil, debes de saber que la sede cuenta con acceso vehicular en las puertas 9 y 15. Además, el Palacio de los Deportes será usado como estacionamiento.