Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP

The Strokes estrena canción en vivo y anuncia un nuevo álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda originaria de Nueva York, Estados Unidos, lleva 7 años sin lanzar un disco

The Strokes despidió el 2019 con un concierto en el Barclays Center de Brooklyn, ante aproximadamente 19 mil personas y sus fans pudieron recibir un regalo de año nuevo.

Tras 7 años de su último álbum de estudio, la banda originaria de Nueva York, Estados Unidos, anunció que sacará un nuevo disco este 2020, además de presentar una nueva canción en el concierto.

Durante su presentación en Brooklyn, justo cuando los fans le pedían a la banda liderada por Julian Casablancas que tocaran algo de "Angels" (2013), su último disco de larga duración, el cantante respondió con que mejor tocaría una nueva canción; "Ode To The Mets" es el nombre de la canción que fue estrenada durante el concierto.

"¡Sí, tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto! 2020, aquí vamos; los 2010, como sea que se llamen, los dejamos atrás", dijo tras su nuevo sencillo, para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum.

El pasado mes de noviembre, The Strokes se presentó en el Corona Capital 2019, en la Ciudad de México, y terminó por decepcionar a sus fans al empezar 10 minutos tarde y terminar su espectáculo 20 antes de lo programado, situación que dejó a los asistentes con sed de más.

Hasta ahora no se ha confirmado una gira de la banda, pero se espera que una vez que sea estrenado el nuevo álbum, se abran fechas para poder escucharlo en vivo.

*También te puede interesar*