Getty.

The Strokes: ¿por qué Julian Casablancas se peleó con el público argentino?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras sus problemas con los fans del Lollapalooza, el vocalista de The Strokes publicó una foto de Messi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, acusó a través de su cuenta de Instagram de gordofóbicos a los fans argentinos que asistieron al festival Lollapalooza.

El cantante hizo una publicación en su red social, misma en la que denunció los mensajes agresivos en su contra durante el concierto, y es que fue señalado por su peso, cuerpo y gusto por comer.

Durante el show que dio The Strokes, algunos de los asistentes sostuvieron un letrero que decía “gordo mantecolero”, un insulto que hace referencia al dulce “Mantecol” con el que fue visto en el aeropuerto. Además, dicho mensaje negativo también le fue repetido al vocalista a través de las redes sociales.

Esto llevó a Julian Casablancas a hacer una publicación a través de su cuenta de Instagram, misma en la que respondió a todos estos insultos con un mensaje que después eliminó.

“uhhh…no sé qué decir gracias a esto… este fue nuestro último show anoche. Hombre, Argentina. Salvaje. 96 mil (personas), escuché. Gracias”, comenzó por decir el vocalista.

“Creo que el mantecol es asqueroso para su información… de hecho creo que toda la comida argentina es asquerosa para ser honesto”, agregó.

Luego, Julian Casablancas publicó una fotografía del futbolista Lionel Messi, quien en el país sudamericano es idolatrado a un nivel sobrehumano, porque emulando como si fuera un “mesías”, acompañó la fotografía con un “Ilumina el moZayy (guía espiritual)”.

Por desgracia, estos mensajes no han parado los insultos gordofóbico, aunque muchos fans de The Strokes de Argentina han comenzado a iniciar una campaña para que esto se detenga y dejen de llamar “gordo mantecolero”al vocalista.