Getty

The Wanted anuncia su regreso con nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo británico se había tomado un descanso temporal desde el 2014

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Wanted saltó a la fama en el 2010 cuando estrenaron "All Time Low", luego en el 2017 decidieron tomarse un descanso temporal. Ahora, tras poco más de 7 años, Jay McGuiness, Nathan Sykes, Max George, Siva Kaneswaran y Tom Parker anunciaron su regreso con todo y un disco nuevo.

Durante la madrugada de este miércoles, la cuenta oficial del grupo compartió un video en el que se ve a sus integrantes, con su característico toque de humor, en la sala de espera de un hospital "aceptando una propuesta de una reunión". La publicación la acompañaron con el hashtag "#WantedWednesday", haciendo referencia a los vlogs que publicaban cada miércoles antes de su retiro temporal.

Este show de The Wanted es un evento benéfico que Tom Parker quiere llevar a cabo para recaudar fondos para las fundaciones Stand Up To Cancer y The National Brain Appeal, esto después de que hace un año se le diagnosticará un tumor cerebral, mismo que en enero de este año tuvo una "reducción significativa".

El concierto lo darán en el icónico recinto de Londres, Inglaterra, Royal Albert Hall; el show llevará el nombre: "Inside My Head".

The Wanted prepara el estreno de su nuevo disco

Como si el regreso del grupo británico no fuera suficiente, minutos después publicaron una segunda noticia que ha hecho enloquecer a todos sus fans y es que lanzarán un nuevo álbum.

Así como lo leíste, The Wanted anunció que el próximo 12 de noviembre del 2021 lanzarán "Most Wanted - Greatest Hit Album", su nuevo disco para enmarcar su regreso.