The Warning anuncia concierto en Teatro Metropolitan: boletos y detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de hermanas regiomontanas llevará todo el poder del rock a la CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rock de The Warning hará retumbar el Teatro Metropolitan con un concierto que promete ser difícil de olvidar, pues la banda integrada por las tres hermanas regias confirmó una fecha en la CDMX como parte de su gira, Mayday Tour.

Las artistas, que recientemente abrieron el concierto de Foo Fighters en su visita en México y además formaron parte del disco de covers tributo a Metallica, anunciaron que será el próximo 26 de agosto cuando toquen en el recinto.

En cuanto a los boletos, a preventa será el próximo 3 y 4 mayo a través del sistema Ticketmaster para tarjetahabientes de Citibanamex, mientras que la venta general será un día después.

Todavía no se confirman los precios de The Warning en el Teatro Metropolitan, pero se espera que oscilen entre los 400 y 1400 pesos, más cargos por servicio.

Daniela, Paulina y Alejandra, son hermanas originarias de Monterrey, Nuevo León, formaron The Warning en 2013 y comenzaron a recibir atención cuando en ese entonces publicaron en YouTube un video en el que aparecían tocando “Enter Sandman” de Metallica a una corta edad; con el paso de los años han lanzado temas como “Money”, “Choke”, “Narcisista”, “Survive” o “Evolve”, entre otras.