Instagram: @thewarningrockband.

The Warning en la CDMX: horarios, accesos y sorpresas para su concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de hermanas regiomontanas llevarán el poder del rock al Teatro Metropolitan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 29 de agosto The Warning presentará su segundo concierto en el Teatro Metropolitan y para que lo puedas disfrutar al máximo, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el concierto de la banda de rock mexicana.

Para esta presentación, Daniel, Paulina y Alejandra Villarreal tienen preparadas algunas sorpresas para sus fans y es que además de interpretar su más reciente disco, “Error”, contarán con invitados especiales como Jay de la Cueva, Pablo González, Lino Nava y más.

¿A qué hora inicia el concierto de The Warning?

El concierto de las rockeras que hicieron el cover de “Enter Sandman” de Metallica, comenzarán en punto de las 20:30 horas en el Teatro Metropolitan, por lo que te sugerimos llegar un poco antes.

¿Cómo llegar al Teatro Metropolitan?

El Teatro Metropólitan está ubicado en av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX. Si deseas ir en automóvil y quieres ingresar al estacionamiento, deberás de ir al que está entre Av. Juárez y Baldrez, la plaza Parque Alameda.

El costo por dejar tu coche puede variar. Si compras tus boletos con anticipación, pagarás aproximadamente 70 pesos por 4 horas, de lo contrario, el día del evento se te cobrarán 22 pesos la hora.

Si deseas llegar en transporte público al concierto de The Warning, la estación Juárez del metro, es la más cercana al recinto, esta es parte de la Línea 3, aquella que corre desde Ciudad Universitaria hasta Indios Verdes. Si lo que deseas tomar es el servicio del MetroBus, las estaciones Hidalgo y Juárez son las más próximas al Teatro Metropolitan.

Boleto para ver The Warning en Teatro Metropolitan

Si deseas ver a The Warning en vivo, el próximo lunes 29 de agosto de 2022, los puedes adquirir a través de este link , en Ticketmaster. Los costos van de los $300 hasta los $1,020 pesos mexicanos.

Objetos prohibidos en el Teatro Metropolitan

  • Cámaras de video
  • Fotográficas y grabadoras
  • Alimentos
  • Bebidas
  • Mochilas