The Weeknd estrenará nuevo álbum con una colaboración muy inesperada: Jim Carrey

Getty Images

The Weeknd anuncia ‘Dawn FM’, su nuevo disco que incluye a Jim Carrey

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confirmó la fecha de estreno de su quinto álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2021, The Weeknd tuvo uno de los años más importantes de su carrera al llegar el escenario del Super Bowl con todas las canciones de “After Hours”, sin embargo, el momento de presentar su nueva era ha llegado con el anuncio de la fecha de estreno de su siguiente álbum “Dawn FM”, el cual incluirá interesantes colaboraciones como con el comediante, Jim Carrey.

La mejor parte es que no tendremos que esperar para escuchar el nuevo disco de The Weeknd, pues confirmó que saldrá el viernes 7 de enero, siendo así como uno de los lanzamientos más ansiados del año llegará en el primer fin de semana del 2022.

El cantante compartió una especie de tráiler en sus redes sociales, donde precisamente se escucha la voz de Jim Carrey como locutor de radio para presentar la “estación” de “Dawn FM”; el disco también contará con la participación de artistas como Quincy Jones, Tyler, the creator, Lil Wayne y Oneohtrix Point Never.

“La música puede curar y eso se siente más importante que el lanzamiento de otro álbum. Dejemos todo y disfrutémoslo con la gente”, había anticipado The Weeknd en Año Nuevo en sus redes sociales como adelanto de sus planes para arrancar el 2022.

Siguiendo con la historia que Abel Tesfaye, nombre real del canadiense, ha contado desde “After Hours”, “Dawn FM” será como un nuevo amanecer en su vida. “Un nuevo universo sónico de la mente de The Weeknd”, anunció en el clip.