The Weeknd

Instagram: @theweeknd

The Weeknd da un adelanto de su show de medio tiempo del Super Bowl 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canadiense compartió un video donde suena 'Blinding Lights' y promete un emotivo show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Super Bowl 2021 tendrá un show de medio tiempo especial, pues en vez de presentarse frente a 75 mil personas, tan solo podrán entrar 22 mil asistentes, de los cuales 7 mil 500 serán personal de salud. Por ello, The Weeknd está preparando su presentación y ya compartió un adelanto.

El cantante publicó a través de su cuenta Instagram un teaser que marca la previa del espectáculo que mostrará durante el medio tiempo del Super Bowl LV, el cual seguramente tendrá los ojos del mundo del entretenimiento de los próximos días.

En el clip se puede ver a The Weeknd caminando por el túnel que lo llevará a la cancha del Raymond James Stadium, la cual seguro tendrá un espectacular escenario esperándolo.

Mientras el cantante avanza, se escucha como "Blinding Lights" comienza a sonar y sube de volumen al máximo, mientras se muestran las imágenes del 2020 que lo llevaron a estar en este show.

"Nuestras historias son toda una vida en proceso. Damos al mundo y el mundo devuelve. Lo que creamos nos cambia. Cada actuación un nuevo capítulo. Cada etapa un nuevo comienzo", se escucha narrar a La Mar Taylor, director creativo del canadiense, mientras The Weeknd se dirige hacia su destino.

Al final, todo termina con una emocionante ovación que solo nos hace desear que ya sea el próximo domingo 7 de febrero para poder ver el show de medio tiempo.

En los últimos día se ha especulado mucho sobre si algún artista acompañará a The Weeknd durante el show del medio tiempo del Super Bowl LV. Aún no se ha confirmado nada, pero luego de que se publicara el supuesto setlist donde aparecen temas "I Feel It Coming" y "Love Me Harder", algunos aseguran que Ariana Grande y Daft Punk estarán presentes.

El año pasado, durante el show de Shakira y Jennifer Lopez, las grandes sorpresas llegaron con la aparición de Bad Bunny y J Balvin. Esperemos que este 2021 sea aún más espectacular.