The Weeknd: ‘Dawn FM’, las canciones que te sumergirán en su nuevo universo sonoro

El canadiense lanzó su quinto álbum de estudio y más vale escucharlo con audífonos
Por: Jean G. Fowler
Lead
Republic Records
The Weeknd lanza 'Dawn FM'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Weeknd estrenó su quinto disco de estudio “Dawn FM”, el cual incluye 16 canciones pop limpio y pulido, con toques setenteros y aquellas letras desgarradoras acerca del amor, todo lo que implica, el coqueteo con su pasado y temas que quizá provoquen que te den ganas de escribirle a tu ex.

Además de entregarnos canciones con las que nos cuestionamos acerca de la delgada línea entre el sexo y el amor, si eres un nerd de la música, un apasionado de la parte que involucra todo el mundo de la producción en un estudio, el nuevo álbum de Abel sin duda será un viaje sonoro para ti. Recomendación: escúchalo con audífonos.

Con la participación de Jim Carrey como locutor de una estación ficticia de radio, el nuevo disco de The Weeknd nos sumerge en un universo el que, según contó a Billboard en noviembre, es lo que imagina como “el purgatorio de estar atorado en el tráfico”, llevando al escucha por varios momentos emocionales, mientras explora los demonios de su vida y nos hace vernos en una intensa pista de baile.

El álbum también cuenta con colaboraciones con Tyler the Creator, Quincy Jones y Lil Wayne, además de Max Martin, la leyenda de la producción musical a la cabeza del proyecto junto a Oneohtrix Point Never, entregándonos una serie de canciones tan perfectamente realizadas que a momentos, es inevitable pensar en la influencia de figuras como Michael Jackson o Prince.

Tracklist de

"Dawn FM”

01 Dawn FM
02 Gasoline
03 How Do I Make You Love Me?
04 Take My Breath
05 Sacrifice
06 A Tale by Quincy
07 Out of Time
08 Here We Go… Again
09 Best Friends
10 Is There Someone Else?
11 Starry Eyes
12 Every Angel Is Terrifying
13 Don’t Break My Heart
14 I Heard You’re Married
15 Less Than Zero
16 Phantom Regret by Jim