Getty / Getty.

The Weeknd estrena colaboración póstuma con Aaliyah: ‘Poison’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 2022 se estrenará un disco póstumo de la artista llamado “Unstoppable”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Aaliyah comenzó su carrera musical, The Weeknd apenas era un niño, sin embargo en pleno 2021, el cantante encontró la manera de realizar una colaboración póstuma y ahora “juntos” estrenaron su nueva canción ”Poison”.

Este lanzamiento se dio después de que gran parte de la música de la estadounidense llegar a los servicios de streaming por primera vez y se anunciara el estrenó de su disco póstumo “Unstoppable”.

Barry Hankerson, fundador de Blackground Records 2.0 y tío de Aaliyah le adelantó hace unos meses a Billboard que este nuevo disco contará con colaboraciones de The Weeknd, Drake, Future y muchos más. Ahora, ya podremos escuchar la primera de estas.

"Estoy muy emocionado de compartir esta nueva canción de Aaliyah y el talentoso Weeknd. Quería que sus admiradores recibieran un regalo especial antes de las vacaciones y sentí que era el momento perfecto para lanzar una oferta nunca antes escuchada", explicó en un adelanto.

Aaliyah Dana Haughton, nombre completo de la artista falleció a los 22 años de edad, el 25 de agosto de 2001, luego de sufrir un accidente dentro de una avioneta bimotor en el topera Marsh Harbour en las islas Abaco, Bahamas, cuando se dirigía a Florida.

Por parte de The Weeknd, esta canción llega luego de su sencillo que lanzó junto a FKA Twigs, “Tears In The Club”, además de sus colaboración con Rosalía y Post Malone.