Intagram:@theweeknd

The Weeknd estrena video de ‘Die For You’ al estilo de Stanger Things

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante está celebrando el quinto aniversario de su disco “Starboy”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Weeknd sorprendió a sus fans estrenando un video musical de “Die For You”, un clip que te hará recordar a E.T. y Stranger Things, mientras te dan ganas de bailar.

El videoclip fue dirigido por Christian Brelauer y narra la historia de un niño que se parece a Abel Makkonen Tesfaye, verdadero nombre del cantante, el cual se escapa de agentes del gobierno por tener poderes telequinéticos. Los oficiales lo llaman “Proyecto: Starboy”.

A lo largo del video musical de “Die For You” de The Weeknd, notarás algunos recursos cinematográficos que te remontarán a escenas clásicas de E.T. y de “Eleven” en Stranger Things.

Esta ha sido una gran semana para The Weeknd, pues se anunció que su tema de “After Hours”, la famosa “Blinding Lights”, fue reconocida como la primera canción del Top 100 de las mejores canciones de todos los tiempos de Billboard

“Para el momento en que llegó ‘Blinding Lights’ ya llevaba 10 años de carrera y ya me había establecido como una figura dentro de la industria musical. Así que agradezco que ‘Blinding Lights’ sucediera cuando lo hizo, en vez de haber sido mi primer sencillo de todos los tiempos. Eso hubiera sido aterrador”, explicó para la revista.