Shutterstock

Shutterstock

The Weeknd estrenó una canción que podría hablar de la ruptura con su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canadiense también reveló la portada de su cuarto disco de estudio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Weeknd se está preparando para estrenar “After Hours”, su nuevo álbum que incluirá un sencillo homónimo y que, parece ser, trata acerca de su relación y separación de Bella Hadid .

La canción da un adelanto al sonido del material discográfico, mientras nos mete a la manera en que Abel Tesfaye, nombre real del intérprete, ve el amor, enfocándose posiblemente en cómo se dieron las cosas con la modelo.

“Mi corazón pertenece a ti, lo arriesgaré todo por ti, simplemente no me iré. Esta vez, nunca me iré, quiero tener hijos contigo, no necesitaremos protección”, canta The Weeknd en “After Hours” y deja claro que le gustaría formar una familia con Bella Hadid.

El álbum, del que ya habíamos podido escuchar “Blinding Lights” y “Heartless”, se estrenará el próximo 20 de marzo.

La pareja mantuvo una relación intermitente. Comenzaron a salir en el 2014 y se separaron en noviembre del 2016. Después, fueron captados besándose en el festival Coachella del 2018 y terminaron nuevamente en agosto del 2019.

Según informó una fuente cercana, su última ruptura se dio debido a que estaban atravesando momentos difíciles por sus agendas profesionales; Bella Hadid está enfocada en su carrera profesional y The Weeknd trabajaba en su cuarto disco.

Entre las rupturas con Bella Hadid, The Weeknd salió con Selena Gomez en enero del 2017, cantante a la que le dedicó “Call Out My Name” de su EP, “My Dear Melancholy”, así que esta no sería la primera vez que el intérprete usa una canción para llamar la atención de sus exparejas y el mundo entero.