Instagram: @mileycyrus / Getty / Getty

The Weeknd, Miley Cyrus, Metallica y todas las presentaciones que podrás ver en el Super Bowl 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana, aunque desde casa, promete ser una gran fiesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A muchos aficionados del futbol americanos les interesa el resultado entre los Buccaneers Tampa Bay vs los Kansas City Chiefs. Sin embargo, otra gran cantidad espera cada año el Super Bowl por las increíbles actuaciones espectáculos musicales que entrega y la gran fiesta que se puede armar; por ello aquí te dejamos los shows de este fin de semana.

The Weeknd

Comenzamos con el más conocido y famoso de las próximas 48 horas, pues será el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl LV. Él ha asegurado que no tendrá invitados, pero lo que sí pasará es que su concierto estará rodeado de eventos de diferentes artistas de talla internacional.

El gran partido iniciara el próximo domingo 7 de febrero a las 17:00 horas. De acuerdo a como alcance el juego, The Weeknd se estará subiendo al escenario del Raymond James Stadium, en Tampa ,Florida, entre las 19:00 horas y las 19:30 horas.

Green Day

Este sábado 6 de febrero, en punto de las 20:00 horas, Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Drint regresarán a los escenarios para presentarse durante la décima edición del NFL Honors con lo que describieron como una actuación épica.

En dicho evento se premian a los mejores de la NFL durante la última temporada y Green Day pondrá el ritmo al evento.

Miley Cyrus

La intérprete de "Mindnight Sky" también será parte de la gran fiesta del Super Bowl LV. Ella se presentará a través de TikTok, donde presnetará un show especial el domingo 7 de febrero en punto de las 13:30 horas.

Miley Cyrus será parte del primer "TikTok Tailgate"en la historia del Super Bowl y lo único que necesitas es instalar la apicación y esntrar a la cuenta de la NFL .

Migos, Dj Diese, Jack Harlow, Bryson Tuller

En punto de las 14:00 horas del sábado, se llevará a cabo el shaqbowl, organizado por Shaquille O’Neal. Este será su propio Super Bowl donde se enfrentarán estrellas como Diplo, Ofset, WUavo, entre otros.

Durante el medio tiempo de este Shaqbowl se presentarán DJ Diesel, Jack Harlow, Migos y Bryson Tiller. Podrás verlo a través del sitio oficial del evento .

Christina Aguilera y Alicia Keys

Después del Super Bowl llega la tradicional afterpart, la cual contará con estrellas como Alicia Keys, Brandi Carlile, Brittany Howard, H.E.R., Luke Bryan, Christina Aguilera y muchos más.

El espectáculo comenzará justo después del Super Bowl y será transmitido en vivo por Twitter, Twitch, YouTube y TikTok. Cabe recordar que el evento tendrá un carácter benéfico: además de las empresas, que están en el radar del torneo para recaudar fondos contra la pandemia Covid-19, los aficionados también podrán realizar donaciones.

Metallica

La banda de rock tendrá el privilegio de cerrar la transmisión del Super Bowl y comenzará a tocar en punto de las 22:35 horas, una vez que ya se conozca al ganador del juego. El evento llevará el nombre de "A Late Show: Super Bowl Edition.