Instagram: @theweeknd

The Weeknd pospone las fechas de su gira del 2022: ¿cuándo vendrá a México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gira mundial del cantante sufrió modificaciones de cara su regreso a los escenarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se presentó en el Super Bowl de este año, los fans han esperado con ansias ver el espectáculo que The Weeknd tiene preparado para su gira. Sin embargo, ahora deberán espera un poco más, pues el cantante anunció que las fechas se pospondrán.

Abel Tesfaye, nombre real del artista, anunció que su que ha sido rebautizado como “After Hours ’til the Dawn”, lo cual parece que es un guiño hacia su próximo disco y su anterior álbum -“After Hours”-, comenzará hasta el verano de 2022.

De acuerdo a lo anunciado por The Weeknd, este cambio se debe a que quiere entregarle un gran show a sus seguidores y para ello, necesita que sus presentaciones se hagan en estadios.

“Las fechas de la gira se están moviendo y comenzarán en el verano de 2022. Debido a las limitaciones de los estadios y la demanda de más espectáculos, quiero hacer algo más grande y especial para ustedes que requiera estadios”, escribió el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Ante este cambio, The Weeknd también aseguró que a todos los que ya compraron sus entradas, se les reembolsará su dinero y se les dará prioridad para comprar boletos para las nuevas fechas.

“Las entradas actuales se reembolsarán automáticamente y todos los poseedores de entradas tendrán prioridad para comprar entradas para los espectáculos del estadio cuando salgan a la venta”, agregó.

¿Cuándo será el próximo concierto de The Weeknd en México?

LiveNation anunció en su momento que The Weeknd se presentaría en México, sin embargo no ha confirmado la fecha exacta, pero se espera que sea hasta el 2023.

La última vez que el intérprete de “Save Your Tears” se presentó en México fue en el 2018 cuando estuvo en el festival Live Out de Monterrey y en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.