The Weeknd estrena 'Take My Breath'

Universal

The Weeknd se luce con ‘Take My Breath’: El video preocupó por presuntamente causar epilepsia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante estrenó su nuevo musical, el esperado sucesor de la etapa de "Blinding Lights"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Weeknd está de regreso con una nueva era musical con la que continuará su grande legado de “After Hours” y “Blinding Lights”, los temazos del 2020. “Take My Breath” es la canción con la que presenta un adelanto de su próximo disco, cuyo sonido se mantiene a la altura de una fiesta con vibra ochentera.

Después de eliminar absolutamente todo de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense estrenó su nueva canción con un video musical tan enérgico. Además de llegar a YouTube, éste planeaba que pudiera ser visto en cines de Estados Unidos, en las pantallas Imax que proyectaran Escuadrón Suicida.

Sin embargo, al estar acompañado de una singular advertencia, se decidió retirarla de los cines donde iban a pasarlo de estreno, pues surgió la preocupación de que el videoclip de “Take My Breath” podría causar ataques epilépticos a quienes son sensibles a ello, señaló Variety.

Con intentas luces brillantes que en todo momento actúan de manera intermintente por todo el video, algo que genera mucha actividad visual que podría provocar problemas de haber sido estrenado en las enormes pantallas Imax de los cines.

Descrito como un video de “iluminación estroboscópica intensa” por el medio, el debut de la nueva canción de Abel Tesfaye se estrenó en YouTube como la introducción a su siguiente disco, el cual aparentemente seguirá la línea retro, pero más inclinado hacia el sonido ochentero con sintetizadores y efectos espaciales.

The Weeknd estrenará disco nuevo

De acuerdo a lo que dijo en una entrevista con GQ, el nuevo material de The Weeknd será perfecto para la fiesta, para bailar y lo describe como "el disco que siempre he querido hacer".

El cantante aseguró que se despedirá de su famoso look del saco color rojo y a "After Hours" para dejar entrar un nuevo amanecer: "the dawn is coming", dijo el referencia a su próximo proyecto. Por el momento, no hay fecha de estreno para el esperado sucesor.