null: nullpx

The World Is A Vampire: accesos, cómo llegar al Foro Sol y más

El festival protagonizado por The Smashing Pumpkins y más bandas debutará en la CDMX
Publicado 3 Mar 2023 – 11:55 AM ESTActualizado 3 Mar 2023 – 11:55 AM EST
Comparte
Default image alt
Billy Corgan de The Smashing Pumpkins Crédito: Getty Images

¡Ya es este fin de semana! Por primera vez, el festival The World Is a Vampire de The Smashing Pumpkins se realizará en la Ciudad de México con actos como Interpol, Turnstile, Peter Hook & The Light, Deafheaven, Chelsea Wolfe, The Warning, entre otros.

El festival se llevará a cabo este sábado 4 de marzo del 2023 en el Foro Sol de la CDMX, por lo que si, tienes planeado lanzarte, acá hay algunos consejos.

Transporte y llegada al Foro Sol

El Foro Sol está ubicado en la dirección:Av, Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX. El acceso a The World Is A Vampire es por la puerta 7.

Para llegar puedes hacerlo a través del sistema de transporte público, metro. La estación más cercana a la puerta 6, que es la peatonal, es “Cd. Deportiva” de la línea 9 (color Café). También puedes bajar en la estación “Puebla”, está cerca de la puerta 9; pero ten en cuenta que al salir, dependiendo de la hora lo encuentras cerrado después de las 12.

Para llegar en automóvil, debes de saber que la sede cuenta con acceso vehicular en las puertas 9 y 15. Además, el Palacio de los Deportes suele ser usado como estacionamiento.

También existe la opción de tomar aplicaciones de transporte como Uber o Didi, pero tomando en cuenta que el sistema se satura muchísimo por la cantidad de personas y los precios incrementan, una alternativa puede ser caminar hacia el Palacio de los Deportes, pero ojo, te recomendamos hacerlo si vas acompañado de alguien.

Los organizadores del festival también compartieron el mapa del lugar, el cual contará con dos escenarios y un ring de luchas, así como área de comida, merch, baños y otras amenidades.

Horarios oficiales de The World Is a Vampire México

También se revelaron los horarios de TWIAV, el cual iniciará a las 2 de la tarde.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica