Thom Yorke en Coachella 2018

Kevin Winter

Thom Yorke estrena el remix de "Creep" de Radiohead que dura 9 minutos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión de la icónica canción de Radiohead es mucho más extendida y te dejará hipnotizado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de marzo, Thom Yorke creó una versión del tema de Radiohead, "Creep"; este cover dura alrededor de 9 minutos y es un tema mucho más misterioso que el original.

Esta nueva canción surgió cuando el líder de la banda británica fue uno de los encargados en musicalizar un desfile de modas del diseñador japonés, Jun Takahashi, quien aseguró que el tema se adecuaba perfectamente a su colección.

Esta no fue la primera vez que Thom Yorke participó como músico en un desfile de modas. En 2017 el músico estrenó "Coloured Candy", una canción inédita que formó parte de un desfile de la empresa estadounidense Rag & Bone.

Ahora, el remix de "Creep" ya se puede escuchar a través de cualquier plataforma de streaming y en YouTube, donde además la canción está acompañada de un video que consta de una pequeña animación en loop que te dejará hipnotizado.

Creep Remix

Esta versión inédita de la que es, le guste a Thom Yorke y a los fans o no, uno de los temas más representativos de la carrera de la banda recibe el nombre de "Very 2021 remix", haciendo referencia a lo extraños que han sido los últimos meses en la pandemia.