iStock / TikTok.

TikTok: ¿cómo comprar boletos para conciertos desde la aplicación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La red social ya te permitirá adquirir entradas para ver a tus artistas favoritos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TikTok se ha convertido en todo un hito en las redes sociales y ahora ha dado un paso más allá para que los fans puedan descubrir música nueva y es que ahora puedes comprar boletos para ver a tu artista favorito a través de la plataforma.

Imagina que escuchas una canción en un nuevo trend, que no conocías, y que inmediatamente puedes dar un click para comprar un boleto para ver al artista del tema, en vivo. Bueno, ahora esto es una realidad

De acuerdo a lo anunciado a través de TechChurch, ByteDance, empresa dueña de TikTok, hizo un acuerdo con Ticketmaster para que a través de la app puedas comprar boletos para ver a tu artista. Actualmente, esta función está activa para conseguir una entrada para ver a Demi Lovato y Usher.

¿Cómo comprar un boleto de concierto en TikTok?

Por ahora esta nueva función solo estará disponible para algunos creadores “seleccionados”, mismos que podrán añadir un enlace a sus videos de TiKTok, mismos que te redireccionará a Ticketmaster.

El enlace del evento se mostrará en la parte inferior izquierda, por lo que ahora podrás pasar de ver un divertido TikTok de tu artista favorito a comprar una boleto para su show.

Artistas que venden entradas a través de TikTok

Hasta ahora son pocos “creadores” quienes tienen esta función activa, como: la World Wrestling Entertainment (WWE), Demi Lovato, Backstreet Boys, One Republic, entre otros.