Esta Tiktoker le demostró a sus haters que no solo usa las playeras de Metallica por moda, toca la guitarra eléctrica como toda una pro

Zariasmusic

Tiktoker se rifó en la guitarra y dejó callados a quienes criticaron su playera de Metallica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta chica le demostró a sus trolls que no solo usa las playeras de Metallica por moda, ya que en realidad toca la guitarra como toda una pro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es muy común encontrarnos con el típico estereotipo de persona que usa la playera de una banda porque les gusta el diseño y no tanto en verdad le guste su música, algo tan normal que hace unos años, incluso Kendall y Kylie Jenner enfurecieron a los fans cuando lanzaron una línea de t-shirts con su rostro por encima de logotipos de grupos de rock.

Sin embargo, en esta ocasión, la tiktoker Zaria calló a quiénes la criticaron por usar este tipo de prendas y lo hizo al tocar en su guitarra eléctrica algunos temas de Metallica , con todo y solo.

Durante los últimos días, la cantante y bailarina de hip-hop había sido target de críticas por utilizar una playera de Metallica para sus videos de TikTok, donde aparecía haciendo una coreografía y recibió comentarios como “nombra tres canciones, seguro ni te gusta”, a lo que contestó como toda una pro.

"¿Solo tres? Qué tal si toco ‘One’ para ustedes”, respondió mientras interpretaba “Enter Sandman”, el solo de “One” y más tarde, contestó a otros retos con los que demostró su habilidad y que no solo usaba la playera por moda, pues compartió videos en los que tocaba “Battery”, “Unforgiven”, entre otras canciones con los que calló a los haters.

Ahora, medios de comunicación como Billboard o Consecuence of Sound están retomando sus clips y sus followers han crecido a tal grado de superar los 122.3 mil seguidores, con más de 2.2 millones de “me gusta” en sus publicaciones luego de contestarle así a los trolls que la criticaban por ser una chica que usa playeras de bandas, comprobando que, definitivamente sí conoce su música y mejor que muchos.

"No puedo creer que esté pasando esto", dijo Zaria en otra de sus publicaciones de TikTok donde que retomó el artículo de Billboard.