reuters

Timothée Chalamet dará vida a Bob Dylan en la nueva película de James Mangold

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta no tiene título confirmado, pero se refieren a ella como "Going Electric"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Timothée Chalamet interpretará a Bob Dylan , en su época en la que comenzó a incursionar en el rock, dentro de una película dirigida por James Mangold.

Según información del medio Deadline , el proyecto se centrará en medio de los años 60, cuando el intérprete de " Like A Rolling Stone " dejó su estilo Folk, donde era un ícono, para comenzar a incursionar en el rock, donde se convirtió en leyenda.

Hasta ahora no existe un título oficial para el filme, sin embargo ha sido nombrada de manera extraoficial como "Going Electric", haciendo referencia justo a la transición de cantautor acústico al roquero.

La producción contará con los derechos del libro de Elijah Walf, "Dylan Goes Electric", por lo que el guión que escribirá James Mangol estará basado en éste.

Esta no sería la primera que el director hace una biopic de algún artista musical, en el 2005 estrenó "Walk the Line", cinta que trataba sobre Johnny Cash y su esposa, June Carter. Además, Mangold estuvo a cargo de los éxitos de taquilla "Identify" (2003) y "Logan" (2017).

Por su parte, Timothée Chalamet, de tan solo 24 años, está por estrenar "The French Dispatch", cinta que protagonizada y en la que es dirigido por Wes Anderson.

Hasta ahora no existe información oficial sobre el año en que la película de Bob Dylan sea estrenada, sin embargo, conforme se vaya confirmando el elenco, habrán cada vez más detalles.

*También te puede interesar*