null: nullpx
Telehit Música

Tina Turner: la "Reina del Rock'n Roll" muere a los 83 años

Entre su legado, superestrella nos dejó temas como "We Don't Need Another Hero" y "I Don't Wanna Lose You"
Publicado 24 May 2023 – 03:24 PM EDTActualizado 24 May 2023 – 03:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
Tina Turner habría fallecido en su casa de Küsnacht, Suiza. Crédito: Getty.

El mundo de la música se encuentra de luto y es que una de las artistas más grandes en los últimos años , Tina Turner, falleció a los 83 años de edad.

La "Reina del Rock", mote que define perfectamente su influencia entre los millones que han sido tocados por su música, habría perdido la vida en su casa de Küsnacht, Suiza.

La triste noticia fue compartida a través de las redes sociales oficiales de Tina Turner, mismas en las que se le dedicó una publicación para que sus seguidores puedan despedirse de ella.


“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las 'estrellas del mañana'", se lee en el comunicado.

"Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”, concluyen.

Tina Turner fue una de las grandes artistas de todos los tiempos y es que a ella le debemos joyas como "What's Love Got To Do With It", "The Best" y una de las canciones de la franquicia del Agente 007 más queridas: " GoldenEye".


Hasta ahora no se ha revelado nada sobre si habrá un homenaje público en el que sus fans podrán darle un último adiós a la "Reina del Rock".

Descanse en paz, Tina Turner.

Comparte