Instagram: @tinistoessel

Tini Stoessel aparece con nueva cita y rompe el corazón de los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Yatra y la cantante no estuvieron juntos en la boda de Ricky Montaner

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido muchos los meses en los que los seguidores de Sebastián Yatra y Tini Stoessel han soñado con que se reconcilien y reinicien su romance. Sin embargo, ahora esto luce más lejano que nunca y es que el pasado fin de semana se habría visto a la artista llegar, junto a otro chico, a la boda de Ricky Montaner.

Habían sido muchas las pistas que sus fans habían recolectado para demostrar que los cantantes habían estado viéndose y tras el estreno de “Amor Pasajero” del colombiano, todo indicaba a que podrían retomar su noviazgo y la boda del hermano de Evaluna, pintaba para ser el escenario perfecto.

Paula Varela contó en su programa, Intrusos, que Tini Stoessel se presentó a la boda agarrada de la mano de otro chico, cuya identidad desconoce, pero que en definitiva no era Sebastián Yatra.

“¿Sabés quiénes se miraron de costado? Tini Stoessel y Yatra. Se saludaron y después cada uno hizo la suya. No estuvieron juntos toda la noche. “De hecho, cuando subieron al escenario a cantar, primero subió él, después subió ella y se quedó en el medio de Mau y Ricky y Yatra al costado. En ningún momento se abrazaron, nada”, explicó.

“Te voy a aguar la fiesta y te voy a contar la posta. Él llegó con su seguridad a la fiesta. Con ella, nada en toda la noche. Cantaron separados. Y ella llegó con un chico de la mano. Fachero, de unos veintipico. Pelo negro, por los hombros”, agregó.

Además, agregó que Tini Stoessel estuvo con este chico toda la noche y no se le despegó en ningún momento, por lo que no hubo momento alguno en el que hubiera podido estar con Sebastián Yatra para reavivar su romance, como muchos fans de la pareja lo han deseado.

La expareja terminó su noviazgo en 2020 y aunque se ha dicho que han sido visto juntos, ahora una reconciliación parece más lejana que nunca.